miércoles, 12 de diciembre de 2007

Yo tambien quiero quejarme

"Ahora" que esta tan de moda crearse blogs, me ha dao por crearme yo tambien uno. Esta moda viene de lejos pero parece que ahora prolifera en mucha gente que conozco ya sea mas o menos profundamente. No se por que sera, pero los que menos conozco, gente como la del mud en el que juego y hago como que programo, son los que mas gracia me hace, por lo acidos que pueden o intentan llegar a ser con cualquiera cosa. Y como no hay cosa que me guste mas -despues de vaguear- que rajar, yo me apunto a hacerme el satirico, acido, criticon, maruja y lo que sea, para quitarme el estress que pueda acumular que es mucho. Aunque vertire opiniones personales, intentare no profundizar mucho en temas privados, que como bien dice el nombre son privados.

A ver si consigo poco a poco crear polemica y convertir esto en una competicion de criticones.

2 comentarios:

Robe García dijo...

Pues muy bien hecho, y aqui estare yo para empezar con las injurias y acusaciones. xD

Oscar dijo...

PANOLY!