lunes, 25 de noviembre de 2013

3 años y meses despues

Una vez más, me motivo un día, escribo y lo vuelvo a dejar durante años. Esta vez no creo que sea diferente, pero ahí lo dejo. Total esto no lo lee nadie salvo yo. Y me sirve para rajar y quedarme a gusto.

Vengo de suspender un puto examen práctico de moto. Por segunda vez. Un mes donde no paro de sentir fracasos, se une uno más. Esta vez estaba más convencido de que podía sacar algo positivo. Iba más relajado y más confiado, sin dejar que los nervios me pudieran, pero la falta de práctica en estos 3 días, por la lluvia y el fin de semana, ha hecho que le haya perdido el tacto lo suficiente para "olvidarme" a girar bien.

"Bueno a la próxima será". Eso me están diciendo todos, y eso me seguirán diciendo. Un mal consuelo que lejos de hacerme sentir mejor, me sienta como una patada, porque parece que en esa frase viene implícito el dedo señalándote como fracasado.

Pero esta vez, lejos de deprimirme y venirme abajo todo el día como estaba apunto de hacer. Me he resuelto asistir a clase esta tarde, por que sí, estoy yendo a una academia a ver si saco unas oposiciones y cambio de trabajo.. y prepararme ahora por la mañana el pequeño mini examen que tenemos. En vez de enfrascarme en juegos tontos de Steam, voy a intentar ser más responsable. Ya saldrá lo de la moto... pues sí, ya saldrá.. lo que no voy es a obcecarme en que he fallado y que eso me arruine el resto de planes, como en este caso estudiar y tomarme en serio unas clases que peligran. Estoy viendo que voy a hacer como en el colegio, instituto e universidad.. Asistir, comprender, coger nociones y pasar de estudiarlo en casa. Que sí, que siempre he tenido facilidad para ello, pero no para el trabajo, no para machacar, y de qué sirve entender que te explican si en una semana lo olvidas por no repasarlo, por no estudiar? No sirve absolutamente de nada salvo que tengas una memoria increíble que por desgracia solo tengo para recordar cosas malas.

Así que nada, a organizarme, estudiar, y sacarme esta mierda adelante. Es increíble que, aun teniendo trabajo, y en teoria un puesto "fijo" en el sitio donde estoy ahora.. si quiero "para siempre" gracias a una oportunidad muy bien aprovechada.. me sienta fracasado por no conseguir adquirir algo mejor. Que asco no poder evitar autopresionarse tanto.

Ale, hasta el 2016 que escriba de nuevo.

No hay comentarios: