jueves, 28 de noviembre de 2013

Puta pereza

La verdad es que escribir aquí aunque solo lo lea yo, que ni eso, solo lo escribo, me ayuda a soltar lo poco que aun me quedaba ahí guardado y seguir adelante. Ha sido cómodo y a la vez lo suficientemente útil para que me haya venido bien.

La cosa es que ahora viene la puta pereza, esa que es inherente en mi y que nunca se va. Tanto para estudiar, como para trabajar, como para realizar cualquier proyecto que tenga en medio, incluido escribir.

Como ya me desahogué, pues no siento la necesidad de hacerlo, aunque me estoy proponiendo tratar de escribir algo cada día. Pero yo ni sé crear contenido, ni creo que quiera realmente. Cuando tenga ganas de quejarme vendré aquí, me cagaré en todo y listo.

A ver si puedo poco a poco quitarme esta pereza,  porque si no, ni me prepararé físicamente, ni estudiaré, ni escribiré ni nada..

Pero tengo un problema, intento abarcar mucho. Me encanta jugar, empiezo ilusionado y al poco me suelo cansar del juego. He intentado crear varios blogs, y los he ido cerrando por que no me intereso en escribir, salvo el primer día que evidentemente, me vengo arriba con la "ilusión del primer día".

Quiero aprender a cocinar cosas un poco más sofisticadas (puto masterchef), quiero aprender a tocar el bajo, y por ende, la guitarra que es más "fácil" y por lo tanto me ayudará a aprender posteriormente el susodicho bajo. (por no hablar que hasta quiero aprender a tocar el violín). Lo gracioso es que no tengo ni puta idea de musica, ni apenas cultura o gusto musical ninguno. Así, con dos cojones. Pero apenas le meto un poco con la guitarrita que tengo y me canso por que no me sale nada.. ni se que quiero que me salga para ser sinceros.

Tambien quiero aprender fotografia, y me pongo a veces, hoy he visto unos tutoriales y demas, pero luego no se donde ponerme a hacer fotos decentes y me vuelve la pereza.

He empezado un cojón de idiomas y no acabo ninguno, quitando el inglés por esos "maravillosos" años en la academia obligado por mi viejo, que irónicamente ahora agradezco por que el nivel adquirido fue bastante. Italiano, Francés, Japonés.. (si claro, llamadme friki, por qué no?)

 Y la lista continúa, pero para qué seguir..






No hay comentarios: